El hotel-boutique «Alma» se encuentra en el corazón de Marbella, en una calle peatonal a solo 60 metros de la avenida principal de Marbella ya solo 200 metros de la playa. Por su ubicación, tiene muy fácil comunicación mediante todo tipo de transporte. Está construida sobre un terreno de ciento cincuenta y cuatro metros cuadrados, con su fachada principal al oeste, en línea recta de diez metros con dicha calle.
«Alma» consta de una planta baja, dos pisos de viviendas, un solárium (con una superficie construida aproximada de ciento veinte metros cuadrados cada uno) y un sótano comunicado por escaleras y ascensor. La planta baja se distribuye en 4 habitaciones, recepción con mesada y patio interior. Dos Pisos Altos se distribuyen en cinco habitaciones. Cada habitación incluye baño y closet.
Solarium proporciona un área para tomar el sol, una pequeña piscina y un bar.
Planta sótano distribuida en salón comedor de cuarenta y dos metros cuadrados, aseos masculino y femenino más uno para personas en silla de ruedas, lavaderos, cocina y vestidor.
Actualmente este edificio se encuentra en construcción (la fecha aproximada de finalización es 2022) y contará con licencia hotelera.