En venta: Small rural hotel with spa

Identificación de hotel 293
tipo de establecimiento En venta
tipo de propiedad Hotel
País España
ciudad COSTA BLANCA
precio €580,000
Cuarto 6-10
baño 6-10
tamaño de lote 700 m²
restaurante No
visitantes 0


descripción de propiedad

Se trata de un pequeño hotel con spa, un hotel boutique, un alojamiento rural ... lo que quieras llamar, es una pequeña aventura loca impulsada por el amor, donde las parejas pueden disfrutar de una estancia relajante con el spa y velas aromáticas, relajante Música y el sonido del agua corriente. Los clientes también pueden reservar un buen masaje, hecho por grandes profesionales con aceites Alquimia.

Las 7 habitaciones ofrecen una decoración elegante con agradables acabados de colores pastel, techos con vigas y muebles antiguos. Todas las habitaciones tienen Wifi gratuito, aire acondicionado y una pantalla plana.

El spa cuenta con un circuito de hidroterapia, música relajante y servicio de masajes.

Está situado en un valle que recuerda a las influencias árabes cerca del mar y entre dos grandes ciudades, las más famosas por sus cerezas, y que sorprenden a los clientes con toda su vegetación y agua, difíciles de encontrar en cualquier parte de la Costa Blanca. Este valle es poco explorado, desconocido, sorprendente paisaje verde que se encuentra en la provincia de Alicante. Usted puede dar un paseo amomg los almendros en flor en enero, disfrutar de la delicadeza de las flores de cerezo en marzo-abril y sus frutos en mayo. Durante el verano los clientes pueden disfrutar de la playa, que está cerca del hotel, sin las molestias de acccomodations frente a la playa.

Excelente gastronomía también es abundante: hay 14 restaurantes en este valle que consta de 8 pueblos con 700 habitantes; Mercado de productos frescos, alta cocina, cocina de autor, carnes a la parrilla, comida casera, tapas o una cena ligera con foie gras, queso y salmón con un buen vino en el restaurante del hotel. También hay algunas estrellas Michelin en 25 minutos para los gourmets.

Hay muchos caminos y senderos para caminar y descubrir el valle.

 

Oudoor actividades: ciclismo - ciclismo - campo de golf - equitación - senderismo - windsurf - piscina cubierta - masaje

Booking.com: 9/10

Tripadvisor: 4,5 / 5

características del hotel

♦  Bar
♦  Instalaciones de bienestar
♦  Biblioteca
♦  Aire acondicionado
♦  Recepción
♦  Minibar habitaciones

extra information

X

Información del vendedor

Nombre Kaza Exclusiva
Teléfono
Tipo Seller
Oficina NA

póngase en contacto con para más información y foto

Eddress Correo Electrónico *

Nombre De Pila *

Apellido *

Calle *

Cremallera *

Ciudad *

País *

Teléfono *

Mensaje *

Propiedades Destacadas