En renta: B&B cerca del centro de Gante busca un nuevo propietario

Identificación de hotel 1082
tipo de establecimiento En renta
tipo de propiedad Casas rurales
País Belgica
ciudad Gante
precio A solicitud
año de construcción Before 1970
Cuarto 1-5
baño 1-5
tamaño de lote 150 m²
restaurante No
visitantes 0


descripción de propiedad

¡Se alquila la casa con 2 habitaciones de invitados y 1 dormitorio privado! (a partir del 15 de diciembre de 2021)
La casa adosada fue completamente reconstruida en 2007 con atención al medio ambiente. Hay paneles fotovoltaicos, colector de agua caliente, bomba de agua de lluvia para los inodoros y lavadora.

Este pequeño (2 habitaciones) aprobado, acogedor Bed and Breakfast está en funcionamiento y tiene un calendario de funcionamiento. El B&B tiene comentarios muy positivos en todos los sitios de reservas.
La propiedad está situada en una calle muy tranquila con un servicio de autobús fácil en la zona. Estoy buscando una persona o pareja que tenga la pasión de recibir a los huéspedes y darles la bienvenida como reyes y reinas en nuestra hermosa ciudad.
Un acompañamiento al inicio es posible tanto para la acogida de los huéspedes, sistemas de reserva, contabilidad, mantenimiento...
La casa está idealmente situada en las proximidades del intercambiador E40-E17, del Hospital Universitario, de la estación de tren, de varias facultades...
La casa está completamente amueblada y todo el mobiliario y equipamiento completo permanece en el lugar como lavadora, ropa de cama, televisores, café...
Hay 2 habitaciones operativas con baño privado, 1 dormitorio privado con baño, un salón con aseo, una cocina moderna muy bien equipada, zona de estar, terraza, jardín y casa de jardín.

Para la ciudad de Gante y la Oficina de Turismo de Flandes, se requiere el domicilio en la casa.
Certificado de seguridad contra incendios reciente y en pleno cumplimiento de todas las normas para el funcionamiento de una habitación de huéspedes en una ciudad de arte. En consulta, todos los contratos actuales como Booking.com, Bedandbreakfast.eu, GGG, gestor de canales... serán transmitidos.

La explotación adecuada de una habitación de huéspedes requiere el tiempo necesario. Se establece un contrato por 1 año. Renovación posible. Se alquila por motivos personales. Se alquila a partir del 15 de diciembre de 2021.

¿Interesado? Llame o envíe un SMS al + 32 495 580 154. Por favor, deje su nombre si no puedo responder inmediatamente. Enviar por correo a [email protected]

características del hotel

extra information

Información del vendedor

Nombre Kristiaan Vermeirsch
Teléfono +32495580154
Tipo Seller
Oficina Vlierstraat 57

póngase en contacto con para más información y foto

Eddress Correo Electrónico *

Nombre De Pila *

Apellido *

Calle *

Cremallera *

Ciudad *

País *

Teléfono *

Mensaje *

Propiedades Destacadas